Ir al contenido principal

Compras en las que aprovechar los meses sin intereses

De acuerdo con el portal de préstamos en línea urgentes dineroahorita, los meses sin intereses son un buen recurso para adquirir productos que podrían ser difíciles de comprar al contado. Es por eso que hemos preparado una pequeña lista en la que te diremos cuáles son esos 5 artículos que conviene comprar a mesas sin intereses.

compras inteligentes a meses sin intereses

  • Refrigeradores: Si bien hoy en día hay opciones cada vez más accesibles, comprar un refrigerador de contado puede ser algo difícil. Considerando lo mucho que pueden llegar a durar estos electrodomésticos, comprarlo a meses sin intereses. No importa si lo compras a 18 meses sin intereses, este durará mucho más.
  • Lavadoras: Lo mismo sucede aquí que con el punto anterior pues una lavadora durará mucho más tiempo que los plazos en la que la pagarás. Es decir, a diferencia de un pantalón que puede romperse en un par de meses y tendrás que seguir pagando, una lavadora no te pondrá en esta situación.
  • Computadoras: Comprar una computadora de contado es muy complicado, sobre todo si quieres comprarte una buena computadora. Aprovecha los meses sin intereses te ayudará, además, a amortizar el gasto sobre todo si la usarás para algún negocio como trabajar desde casa.
  • Llantas: Sin duda uno de los costos más altos de tener un automóvil es comprarle las llantas pues estas no son nada baratas. Para aprovechar los meses sin intereses te recomendamos comprar neumáticos que duren al menos el doble del tiempo que tardarás en pagarlas, por ejemplo, si las comprarás a 12 meses estas deben durar 24.
  • Televisores: Por último, puedes aprovechar tus meses sin intereses para comprar un televisor pues al igual que pasa con los otros artículos mencionados, estos durarán más allá del periodo de pago. Eso sí, no planees comprarlos a 36 meses sin intereses pues esto no es para nada recomendado.
Hay un punto clave a la hora de usar meses sin intereses. Y es que los productos que vas a comprar deben durar al menos el doble o tripe de los plazos de pago. Por ejemplo, un pantalón difícilmente durará (sin desgastarse) 24 meses, en cambio, un refrigerador durará al menos 3 veces el plazo de pago.

Comentarios